Piso en venta en Calle San Felix, 7, 28630, Villa del Prado (Madrid)

0 habitaciones 0 baños 95.370 m2
92.000 €

Descripción

Edificio residencial compuesto por planta sótano destinada a garajes y dos plantas altas destinadas a viviendas situado en la localidad de Villa del Prado, en Madrid.

El edificio se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor y el ayuntamiento, en una zona urbana con todos los servicios y rodeado de edificaciones de similares características. Bien comunicado, a 70 kms del centro de la ciudad de Madrid.

Situación Jurídica

Inmueble alquilado

El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. 

El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación.


Características

Piso
Vivienda
1.000 m2 útiles
95.370 m2 construidos

Ubicación aproximada

Calle San Felix, 7, 28630, Villa del Prado (MADRID)

Ref. 87327