Piso en venta en Calle Andres Sobejano, 13, 30010, Murcia (Murcia)

3 habitaciones 2 baños 1.000 m2
100.000 €   91 % Antes: 1.100.000 €

Descripción

Edificio con dos sótanos destinados a garajes y siete plantas sobre rasante destinadas a vivienda ubicado en la zona de Barriomar, en la ciudad de Murcia. Dispone de ascensor.

Se encuentra en una zona urbana residencial con todos los servicios: parque infantil, colegios, tiendas, comercios, centros de salud. Está muy cercano al transporte urbano y al acceso a la autovía de Murcia A-30.

Distribución

Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Tiene como anejo un trastero en la planta sótano primero del edificio.

Disclaimer

Vinculación de promoción

La transmisión de la vivienda, comporta obligatoriamente la adquisición de garaje, no pudiéndose adquirir de forma individual, a no ser que hayan sobrantes.

Minorista

Los contenidos de la Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente.

La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales.


Calidades

Comunicaciones

Servicios e infraestructuras

  • Ocio
  • Centros educativos
  • Centros sanitarios

Características

Piso
Vivienda
3 habitaciones
2 baños
95.350 m2 útiles
1.000 m2 construidos

Ubicación aproximada

Calle Andres Sobejano, 13, 30010, Murcia (MURCIA)

Ref. 132324